Skip to main content

Sismet Soluciones SL («Sismet», «nosotros» o «nos») está comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso o cambio, de acuerdo con esta Política de Devoluciones («Política»).

Plazo de devolución

Tiene derecho a devolver la mayoría de los productos sin usar dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de su pedido. Algunos productos pueden tener excepciones a este plazo de devolución, que se indicarán en la página de descripción del producto.

Elegibilidad para devoluciones

Para ser elegible para una devolución, el producto debe:

  • Estar en su embalaje original sin abrir.
  • No estar usado ni dañado.
  • Estar acompañado de un recibo u otra prueba de compra.

Cómo devolver un producto

Para devolver un producto, siga estos pasos:

  1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@sismet.es o por teléfono al 960 26 48 10 para solicitar una autorización de devolución.
  2. Una vez que reciba una autorización de devolución, envíenos el producto por correo postal asegurado a la siguiente dirección:

Sismet Soluciones SL Attn: Devoluciones Calle De La Belenguera Pol Ind. Norte núm. S/N, (46230) Alginet, Valencia, Comunidad Valenciana

  1. Incluya un recibo u otra prueba de compra con su devolución.

Reembolsos

Una vez que recibamos y inspeccionemos su devolución, le emitiremos un reembolso completo del precio de compra del producto devuelto. El reembolso se procesará en el mismo método de pago que utilizó para realizar su compra. Los reembolsos pueden tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta.

Cambios

Si desea cambiar un producto por otro del mismo valor, puede hacerlo siguiendo el mismo proceso de devolución que se describe arriba. Una vez que recibamos y inspeccionemos su devolución, le enviaremos el producto de reemplazo.

Excepciones a la política de devoluciones

No se aceptan devoluciones para los siguientes productos:

  • Productos personalizados o hechos a medida.
  • Productos que no estén en su embalaje original sin abrir.
  • Productos que estén usados o dañados.
  • Productos que no estén acompañados de un recibo u otra prueba de compra.

Costos de envío de devolución

Usted es responsable del costo de envío de la devolución del producto a nosotros. Si recibe un producto defectuoso o dañado, pagaremos los costos de envío de devolución.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Devoluciones, puede contactarnos por correo electrónico a info@sismet.es o por teléfono al 960 26 48 10.